dia de la persona emprendedora Andalucia

Día Persona Emprendedora 2015. Málaga -

Inicio Novedades

PRENSA

Solbyte gana el premio Consolida de Andalucía Emprende

La empresa malagueña de servicios informáticos, Solbyte, con sede en BIC Euronova en el Parque Tecnólogico de Andalucía (PTA), ha sido galardonada con el premio regional Andalucía Emprende en la categoría de Consolidación Empresarial. Esta distinción otorgada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Fundación Andalucía Emprende, reconoce a las empresas andaluzas más innovadoras, con mayor potencial de crecimiento y desarrollo.

Leer noticia

 

Jorge Guerrero participó como ponente en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía

El pasado miércoles, 29 de abril, Jorge Guerrero, como empresario de éxito y uno de los socios fundadores de su empresa, Grupo Prevención Andalucía, fue invitado para participar como ponente en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Leer noticia

 

Las Lanzaderas de Empleo almerienses participan en el Día de la Persona Emprendedora

Una delegación de empresarios, emprendedores e integrantes de las Lanzaderas de Empleo de la provincia de Almería, ha acudido hoy a Málaga para participar en el ‘Día de la persona emprendedora en Andalucía’, un evento impulsado por la Fundación Pública Andalucía Emprende, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Leer noticia

 

Sánchez Maldonado defiende que el apoyo al emprendimiento será un "elemento básico" en el objetivo de crear empleo

El Gobierno andaluz está tan convencido de la necesidad del emprendimiento, de la necesidad de que ni una sola idea se quede en el cajón por falta de apoyo de la Junta de Andalucía, que vamos a convertir el apoyo al emprendimiento en un derecho para los emprendedores andaluces"

Leer noticia

 

Día de Persona Emprendedora reunirá a emprendedores y expertos en Andalucía

El Día de la Persona Emprendedora de Andalucía reunirá a 60 expertos en emprendimiento y más de mil emprendedores el próximo 29 de abril. El evento está organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende.

Leer noticia

 

Economía reunirá a más de un millar de emprendedores y sesenta expertos, como Luis Galindo, en el Día de la Persona Emprendedora

El Palacio de Congresos de Málaga acogerá el 29 de abril la novena edición del evento de emprendimiento más importante de Andalucía

Leer noticia

 

Promueven

  • Dia de la Persona Emprendedora en Andalucía
  • Dia de la Persona Emprendedora en Andalucía